COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

RENACER - REGRESO A CASA




Dicen que estoy lista para regresar a mis tareas. Antes tendré un tiempo pare revisar y asentar lo aprendido.

¿Qué he aprendido?

Muchas cosas, que a veces hay que ir más despacio, que nuestras metas deben ser reales, y que valgo más de lo que creía.


Tanto he aprendido de mis compañeros y maestros, ¡y cuanto me falta aun por aprender!.

Aprendí que todos tiene algo hermoso que nos gustaría tener a nosotros, ya sea una voz hermosa , lindos ojos, la forma de hablar, de expresar  ideas, o simplemente de ser ellos por que respetan su esencia y no esperan la aprobación del resto, con naturalidad sin soberbia, solo respetan y tratan de hacer crecer los talentos que El Creador nos dio. El permitirnos admirar el talento de otro nos permite amar, no ser soberbios, y quizas lograr aprender un poco de su talento.



Aprendí de una bella hada, Antonella, a quien no olvidare que hay que pedir ayuda a tiempo, que a veces nuestra llama no resiste los embates externos si no la protegemos, con el amor de quienes nos rodean, o ayuda de sanadores si es necesario.

Aprendí que a veces aunque se conozcan las respuestas se debe callar, que el ego a veces un frágil columna que sostiene el autoestima , que en el aprendizaje cada uno tiene su ritmo y nadie tiene el derecho a apresurar.  Igual que en la comida no todos los ingredientes requieren el mismo tiempo de cocción, y que de un montón de ingredientes se separados se genera un delicioso guiso. 



Lo que me recuerda que aprendí transformación en cosas y de mi misma, muy útil jijiji, en especial cuando olvidamo el maquillaje.



Aprendí lecciones de a mejorar mi vuelo, a relacionarme mejor con los dragones, que son muy soberbios no solo en precencia, son mandones y sencibles los lindos, si no se tiene cuidado se termina de sirvienta de ellos.

Mejore notablemente mis pociones.

Con el recuerdo aun fresco de los últimos abrazos, besos, flores , buenos deseos y mi cartón de graduación bajo el brazo emprendo lentamente el camino a casa, con una sensacion de alegria, nostalgia y un poco de miedo, si lo reconosco, miedo. Ahora me siento distinta y vuelvo a un mundo conocido pero ahora yo soy otra.






APRENDISAJE
Interprete: Sui-Generis


Aprendí a ser formal y cortés
Cortándome el pelo una vez por mes
Y se me aplazó la formalidad
Es que nunca me gustó la sociedad.

Viento del sur, oh lluvia de abril,
Quiero saber dónde debo ir.
No quiero estar sin poder crecer
Aprendiendo las lecciones para ser.

Y tuve muchos maestros de que aprender,
Solo conocían su ciencia y el deber,
Nadie se animó a decir una verdad,
Siempre el miedo fue tonto.


Y el tiempo traerá alguna mujer,
Una casa pobre, años de aprender
Como compartir un tiempo de paz,
Nuestro hijo traerá todo lo demás,
El tendrá nuevas respuestas para dar

8 comentarios:

  1. Doble gracias por tus palabras aqui y por tu blog que muchas veces me hace reir, ¿te he dicho que me ecnata Justiniano?, por tus bellos poemas y algunas macabras histoiras, si que eres versatil.

    Un abrazo de luz

    Hechi

    ResponderEliminar
  2. Y lo más bonito de aprender es el cambio que se experimenta, la maravillosa virtud regalada a muy pocos de ver el mundo de otra forma, porque ahora eres distinto.
    ¡Felicidades por ello.
    Un druida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre:
      Siempre es un alegria tu visita un pequeño cambio donde se me entregaron las herramientas para terminar el trabajo.
      Un abrazo grande y cariños

      Hechi

      Eliminar
  3. Aprendi que el camino que llevo es el correcto,y que tus letras me ayudaron a entenderlo.

    besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que mi humilde escrito sirviera a alguien en su camino.

    Un rayo de luz vileta para ti

    Hechi

    ResponderEliminar
  5. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts( really interesting blog). Would be great if you could visit also mine...Thanks for sharing! Keep up the fantastic work! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Thank you very much for his visit and for so beautiful words.

    I visit his blog, very you be interested in them, not know to this poet.

    A white beam of light for you

    ResponderEliminar