COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

RENACER - NUEVA CASA







Un poco confundida pero con fe que es aquí donde debo estar, voy mirando a mi alrededor, no estoy sola mi amiga dragona también esta.

De apoco voy recorriendo el lugar, hay heroínas con cara de cansadas




Hadas que parece haber agotado sus fuerzas




Pequeños y dulces duendes que parecen haber sido dañados por malvados demonios



Valientes enanos, agobiados de cavar y hacer bellas esculturas que a veces nadie ve.



Héroes vencidos por el dolor de tantas batallas y tantas pérdidas



Otros que se sienten atrapados por tantas responsabilidades, culpas y traiciones.



Parece incongruente, ver tanta confusión y dolor en un lugar tan bello




¿donde de estoy pregunto sin saber bien a quien?

En Sanación me dice una señora vestida de azul

¿Sanación de qué?

Del DOLOR

¿de que otra cosa se enferma la gente? Me dice y se va.

¿Cómo se sana el dolor?

¿porque nos enfermamos de dolor?

Pablo Neruda

Tengo miedo



Tengo miedo. La tarde es gris y la tristeza
del cielo se abre como una boca de muerto.
Tiene mi corazón un llanto de princesa
olvidada en el fondo de un palacio desierto.



Tengo miedo -Y me siento tan cansado y pequeño
que reflejo la tarde sin meditar en ella.
(En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño
así como en el cielo no ha cabido una estrella.)


Sin embargo en mis ojos una pregunta existe
y hay un grito en mi boca que mi boca no grita.
¡No hay oído en la tierra que oiga mi queja triste
abandonada en medio de la tierra infinita!


Se muere el universo de una calma agonía
sin la fiesta del Sol o el crepúsculo verde.
Agoniza Saturno como una pena mía,
la Tierra es una fruta negra que el cielo muerde.


Y por la vastedad del vacío van ciegas
las nubes de la tarde, como barcas perdidas
que escondieran estrellas rotas en sus bodegas.

Y la muerte del mundo cae sobre mi vida.

6 comentarios:

  1. Hoy tus palabras reflejan cansancio, con connotaciones de hastío , por más que la nostalgia te embargue, el sol volverá a salir mañana , solo tienes que mirar y verlo y recuperar la fuerza de tus alas y el poder de tus hechizos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querido Andre; tanto subir y bajar montañas mi fisico se ha visto resentido, y en este camino he conocido a algunas personas maravillosas que han sido afectadas por la llamada "enfermedad del alma".
    Estoy convencida que el creador nos pone donde debemos estar y he comprendido la profunidad de ciertas enfermedades donde se necesita mas que animo para salir.
    En atencion a varios de ellos escribire algunas de sus historias.
    Lo que si André el AMOR es siemrpe uno de los mejores medcicamentos, si se le pone una gran cucharada de comprención aun mas.
    Un besote enorme

    Hechi

    ResponderEliminar
  3. No t epreocupes que la primavera esta ahi y con ella llegan las ganas de vivir y volveran tus poderes para sanar el dolor, saber escuchar es una buena medicina. Un bessito

    ResponderEliminar
  4. Amiga, en cuanto encuentre la inspiración les contare de las personas tan interesanes que he conocido

    ResponderEliminar
  5. Querida Hechicera

    Te felicito por el Blog, de verdad has retomado tu sendero chamánico. Yo estoy segura que todo lo que has vivido con pasión y dolor te ayudará a sanar a otros.

    Recuerda la historia del "Sanador Herido". Lo que se ha sufrido en carne propia nos hace más empáticos con el dolor ajeno.

    Te quiero mucho y vamos adelante por la misma senda

    Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi y espero con verdadera fé poder avanzar tomada de tu mano

      Eliminar