COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

RENACER - CRUZANDO LA PUERTA




Se hace la gran reunión de las sabias y me explican que no es una reparación, sino una nueva etapa de crecimiento, donde todo lo aprendido, lo vivido, las alegrías y sufrimientos, ayudaran a formar una nueva hechicera, quizás hasta cambie de color, solo se conocerá al final del camino.



Así llena de incertidumbre, pero absolutamente entregada a las órdenes Del Gran Maestro trasmitidas por las sabias.

Desnuda y sin condiciones, ni certidumbres atravieso la puerta



Así me encuentro en un lugar donde la oscuridad se mezcla con la luz, no se parece a nada conocido, ni a nada que haya vivido, todo es confuso y tranquilo.

En pequeñas ocasiones se me permiten visitas o llamadas de amigos que alegran mi corazón, nada ayuda tanto con el amor, no hay fuerza mas poderosa, es energía mas poderosa que me puede ayudar en este camino. Hay pequeñas espinas que son ausencias que no esperaba, pero no en mi cabeza retumba "no debes esperar"

Veo muchas cosas nuevas, personas nuevas, vivencias nuevas, pero sigo siendo yo






Jesús estoy aquí,
Jesús que esperas de mi?
mis manos están vacías, que puedo ofrecerte?
solo sé que quiero ser diferente...

Jesús estoy aquí,
Jesús que esperas de mi?
mis ojos temen al mirarte, quisiera poder enfrentarte...

Amar como tu amas,
sentir como tú sientes,
mirar a través de tus ojos,
Jesús....

Contigo mi camino es difícil,
me exiges abrir un nuevo horizonte,
en la soledad de mi noche,
Jesús...

No, no puedo abandonarte, Jesús en mi penetraste
me habitaste, triunfaste y hoy vives en mi...

Amar como tu amas,
sentir como tu sientes,
mirar a través de tus ojos,
Jesús...


2 comentarios:

  1. Querido amigo, este es solo un paso mas de los tantos que nos negamos a vivir la vida de otros, y anesteciarnos a travez de la television.

    Un beso

    Hechi

    ResponderEliminar