COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Emprender el vuelo

Las  Hechiceras somos seres en crecimiento.

Muchas veces iniciamos  nuevos caminos, emprendemos vuelo.

Cambiamos de apariencia para ayudar y apurar estos cambios.

Las pociones requieren tiempo, esta Hechi es  un poco impaciente, es un tema que le cuesta.

Debo volver a mis textos, maestras y maestros, si señoras y señores, existen hechiceros, claro que ellos prefieren hacerse llamar Magos, en fin, en cosa de gustos se rompen telas, decía mi abuela.  Y el crecimiento se hace en el camino y no en la meta.

Los cambios duraderos, los que nos ayudan  a subir esta cadena de montañas que es la vida se hace paso a paso. 

De repente parándonos a escuchar el canto de un pájaro que nos habla de la música, de la vida siempre presente.

Avanzando otro poco sentimos la caricia del viento en nuestra cara, recordamos que estamos vivos. ese es otro don, mas hay que seguir, no podemos quedarnos detenidos.

La felicidad son solo momentos, que se deben disfrutar y agradecer cuando se presenten, como el trino de un pájaro o la tibia caricia de un rayo de sol,  él pájaro voló o la nube tapa el sol, eso no nos quita lo ya disfrutado más adelante nuevamente el sol saldra y el págaro cantará.

El camino depara muchas sorpresas y regalos.

Continuo y me topo con arroyo, me deleito en su frescor, siento el arroyo en mi, en mis manos en mi cara, en mis pies, permito que el sonido del agua corriendo entre pequeñas piedrecitas y líquenes penetre en mi ser, que mi mirada aprecie el agua cristalina, los reflejos multicolores de su unión con el sol, la vida que corre en forma de minúsculos pececitos ….Soy el arroyo..

Tomo mi escoba, doy mil vueltas en el aire, ¡que felicidad!!!!!!....., pero regreso a tierra, hay caminos que se deben hacer a pie, recuerdo, sino me pierdo los pájaros y el arroyo…

A veces el cansancio me agobia, siento el peso de la soledad.

En la noche las estrellas me iluminan, hablan de otros mundos, de otros seres, de otras vidas, vienen a mí la voces de tantos amigos y cariños del pasado, gente sincera, gente buena…..

 me duermo con la sonrisa en los labios…….

Despierto un poco desconcertada.

El nuevo camino,  a mi alrededor nadie, me siento un poco sola. 

No quiero ir al arroyo. 

Mi magia trae el agua a mi, lavo la cara e preparo un café. 

Me inqueta una presencia a mi lado,- 

¡ una águila!

Enorme, blanca, majestuosa ....  mira con paciencia, en sus ojos veo a amor  y una invitación …….

No hay comentarios:

Publicar un comentario