COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

La partida


Ha llegado el momento y nunca pensé que seria así.

Vestida con mi atuendo favorido decido volar en mi escoba, surcar los aires como la Hechi que siempre fui mas esta vez no es igual, es la ultima, la sensación de perdida no deja de acompañarme.


pensé que me iría con mi amiga dragón a  su mundo. Ahora comprendo que no puede ser ya que solo seria otra Hechi en un mundo aparte.



Si, llegue a ganarme el titulo de hechicera, lo viví, lo goce y lo disfrute y ahora es el momento de decir adiós.


Adios mi sombrero que tanto me acompaño, guardián de tantos secretos, adiós mi escoba compañera de vuelos y aventuras


Adiós a las guerras, a principies, brujo y mi querido mago. Adiós ingrato Reivaj.



Junto a mi antigua amiga higuera queda mi varita y mis trajes.


Aceptando mi camino estoy lista para partir, solo una leve mirada para decir adiós a la querida, valiente y tierna Hechi.



voy con el agua fresca y suave permitiendo me invada su paz, disolviendo, transformando....





ADIOS
 
Interprete: Gustavo Cerati
 
 
Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós

Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más

Quedabas esperando ecos que no volverán
flotando entre rechazos
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor

Poder decir adiós
es crecer
uuuuh


No hay comentarios:

Publicar un comentario