COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

sábado, 22 de febrero de 2014

Sin Rueditas - El comienzo




Recordaba lo que se sentía andar sin rueditos esa mezcla de miedo y de excitación es la que se repite hoy en mi vida, pocas personas tienen la oportunidad de hacer lo que quieran de su vida, empezar de nuevo sin perder lo aprehendido. Ese fue el regalo que me dio la Encefaltis Mialgica.

"quien mira hacia adentro despierta,
quien mira hacia afuera sueña"
 
 
Es la fuerza ancestral de las hechiceras hecha de lo mas profundo de la madre naturaleza, de ríos, agua, mar, cordilla, viento, fuego, aire, tierra. Una mujer fuerte y frágil buena y mala
 
 


Y mi mundo se borro lo conocido, incluida yo misma, me rompí y me enterré, mas nunca estuve sola mi mundo mágico, hadas, duendes, seres de luz siempre estuvieron cuando los quise escuchar.



Hoy sin rueditas tengo todo un mundo nuevo para mi. lleno de colores, magia y oportunidades solo tengo que tener claro cuales son las limitaciones de cada cosa una bicicleta no es una escoba voladora y con mi escoba no puedo hacer lo que con mi bicicleta.

Aprende hay que dormir para mirar hacia adentro y que cada cosa es una oportunidad.




Para quienes "sufren" encefalitis mialgica o síndrome de Fatiga Crónica, así como la Fibromialgia les digo que través del sueño  y el dolor se pueden alcanzar mundos mágicos.



Si alguien sigue este blog quizás entienda porque a veces demoro, estoy durmiendo para mirar  hacia adentro y disfrutar de mi mundo mágico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario