COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Inmovil - Decisión

 
Fastidiada, enfurruñada, aburrida, molesta ... así estoy últimamente, siento el aire espeso, inmóvil como yo. Estoy estresada de hacer poco y nada. Ni el hermoso amanecer me motiva.
 
- El estrés es tratar de vivir en el futuro, preocuparse de algo que no ha pasado y no sabes si sucederá, la depresión es vivir del pasado ¿Por qué no vives el hoy? - dice el señor Búho.
 
 - ¿y tú por que no te vas a dormir? - digo dándole la espalda

Uuuu uuuu escucho con su aletear que me suena a despedida.

Me siento injusta, pero el señor búho me conoce y perdona, además tiene razón, pero una cosa es lo que se entiende y otra la que  se siente.

Trato que la luz de los primero rayos matinales entren en mi, iluminen mi corazón, pero no puedo.. mi corazón parece estrujarse, un croar me dice:




 
Un suave briza parece querer abrazarme, confortarme y a su vez me habla de libertad, de otros lugares, olores y voces, de esperanzas.
¡cómo me gustan los abrazos ! hasta los del viento.
 
Mmmm quizás pueda lograr vivir el día, aunque sea unas horas.. Tengo que aprender a volar por mí y para mi.  ¿podré?
 
 
 
 
 
 
POR TI VOLARE
 
Andrea Bocelli
 
Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de palabras
en la sombra y en tres luces
todo es negro para mi mirada
si tú no estas junto a mi, aquí
tú en tu mundo
separado del mío
por un abismo
oye, llámame
yo volaré
a tu mundo lejano
por ti volaré
espera, que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré
cuando estas lejana
sueño un horizonte
falto de palabras
y yo sé que
siempre estas ahí, ahí
una luna hecha para mi
siempre iluminada para mi
por mi, por mi, por mi
por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor
abriendo los ojos por ti
contigo yo viviré
por ti volaré
volaré


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario