COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

miércoles, 1 de mayo de 2013

Los Aromas de amor – Mariposa


 
 
Me pierdo en ese horizonte, bello, cerca y lejos, la vida fluye … todo menos yo.

¿Debería hacer más? ¿Represas para las aguas? ¿Proteger los nidos de los pajaritos?.

Tantas cosas me gustara hacer…

A veces arrojo semillitas que a las que tímidamente se acercan pequeñas avecitas a comer deleitando con sus gorjeos.

Pero mi alma se muere, se muere lentamente, lo tiente con los rosales, que se despliegan con sus bellos colores rosados, rojos , blancos, se abren para mí, cuanto placer me causaron…

Mucha gente me quiere y me acompaña, pero cada vez menos, es natural cada uno tiene su vida…

Suave casi imperceptible una mariposa se pasea frete a mi y se posa suavemente a mirarme, tan bella.. tan fácil, solo un pequeño toque a sus alas y la puedo matar.

Su vida va de unos pocos día a un par de semanas.

La miro … mi mente en blanco, ella impávida, ten poco tiempo, el suficiente parece decirme, “logramos mantener vivas a las flores, polinizamos, nos comemos los bichitos malos”  con una suave sonrisa hasta plantamos, dejando caer semillas de regalo a quienes queremos.

 


Todo eso en una corta vida, quizás no es malo ser mariposa, lentamente llega a posarse a mi mano u pequeño dragón. ¿Sobreviviré?

 


SOBREVIVIRE

 

LUCERO

Fue un privilegio tu amor,
y es que por más que te quise
nunca sabré como hice
para merecérmelo
hoy al fin, deuda pagada,
tu amor ya no es nada
¿qué le voy a hacer?
sobreviviré! claro que sí,
aunque reviente
contigo ó sin ti!
sobreviviré! ya lo verás,
para olvidarte, aborrecerte
ó quererte más
Fue un privilegio tu amor,
fue como el sueño dorado
fui muy feliz a tu lado,
para qué negártelo
pero los sueños se esfuman,
tu amor se hizo espuma
no sufras porque...
Sobreviviré! claro que sí,
aunque reviente
contigo o sin ti
sobreviviré! ya lo verás,
para olvidarte, aborrecerte
ó hasta quererte más
Sobreviviré! claro que sí,
aunque reviente
contigo o sin ti
sobreviviré! ya lo verás,
para olvidarte, aborrecerte
ó hasta quererte más

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario