Ante nada que nada una mujer, compleja y sencilla, mujer con muchos años, conocimientos, alegrías y dolores adquiridos, una mujer compleja, mitad Hada, mitad Bruja, muchas cosas y ninguna.
Alguien que ha aprendido a desplegarse y encogerse, que el dolor puede traer una gran enseñanza, pero es pasajero y sabe aprender, la alegría son momentos, y hay que disfrutarlos y guardarlos en el corazón, ya que son el mejor bálsamo para curar heridas.
Una Hechicera es siempre antes que nada un ser en crecimiento.
¿Tienes alguna a tu lado? ¿Quién sabe? Tomamos muchas formas y apariencias, aunque si saber ver nuestra esencia es siempre la misma
¿Eres una? Solo si has atravesado muchas veces el arco de dolor en silencio y garbo, una hechicera jamás pierde las buenas maneras, estamos sobre esas cosas, sino lo eres sigue intentando, el camino es largo y pedregoso. No olvides la sonrisa siempre en los labios y el corazón limpio.
No somos sin buenas ni malas, ya que esas observaciones muchas veces están teñidas del desconocimiento y de la visión parcial, una vez que lo somos, siempre seremos solo eso y nada más HECHICERAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario