COMENTARIOS

La mayoria de las fotografias e imagenes son tomadas de la web, si alguien no quiere que su imagen este me lo comunica y la sacare.

Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

Los Aromas del Amor - Nadie


 
 
Una hechicera es siempre una hechicera, eso es dogma. Sigo siendo una hechicera, pero una hechicera con poca magia.

Aún poseo el maravilloso regalo de mis alas de dragón no se despliegan para llevarme a su mundo. Mis alas de hadas se agotaron, eso dicen los expertos, volé muy rápido y demasiado alto.

Mis fuerzas me han abandonado, mi cuerpo ya no responde, hasta las fórmulas de mis pociones se mezclan en mi cabeza, no puedo ir al amado taller.

Mi escoba, mi compañera, está colgada como un adorno más en mi pared, su visión me recuerda las ráfagas de viento acariciando mi cuerpo, la emoción de lo nuevo, la ilusión y asombro frente a nuevos paisajes, nuevas personas, las batallas, las fiestas … mi vida.


Ahora, dolores que atraviesan mis músculos como grandes descargas eléctricas, rayos que dejan solo devastación. Buscando trucos de movimientos y este difícil prueba ataca mis ganglios, el colón y otras para limitar mis movimientos, dejándome tirada con lágrimas que me niego a dejar salir y quedan apretadas en mi garganta. Llorar de nada sirve, demasiadas lagrimas he derramado ya.



Han sido tanto los magos, hechiceras, curanderos y muchísimos expertos que  he visitado, conclusión estoy crónicamente agotada, lleve mi magia y mi cuerpo mortal más allá de lo aconsejable. Soy apasionada, no sé, no puedo vivir “moderadamente”, no puedo ver algo incorrecto y seguir de largo, no se y no quiero callar ante una injusticia, odio la mentira y aunque sea con las pocas fuerzas que tengo gritare mi verdad.

Sentencia, quedarme en mi hogar, sólo salir a las sesión de curación. Dicen que tengo suerte, las hadas que se interponen tanto frente al mal caen muertas, la falta de amor mata, he visto hadas convertirse en flores y sirenas en espuma de mar. En algún momento lo sentí injusto ahora pienso que quizás fueron afortunadas.

Me ha salvado el amor, si se puede decir salvar a quedarme en este cuerpo mortal y limitado, me sorprende que tanta gente que no quiera dejarme marchar, han levantado mi cabeza y ha vertido elixir en mis labios y afectuosas palabras en mis oídos.

Fui una hechicera valiente, osada, aventurera, exitosa en sus talleres, ávida de aprender, dichosa de enseñar, ame a cada uno de los aprendices que se acercaron a mí, dichosa de poder ayudar, orgullosa de sus éxitos.

¿Qué soy hoy? … ¿qué tengo?


Un hogar al que ha sido invadido de magos, hadas, duendes, hechiceras, ardillitas, pajaritos, renovando,  limpiando mi nuevo refugio. Veo como todo se transforma los colores, los espacios, mis flores se esfuerzan en estar más bella. Es por ello que sigo esforzándome, la imagen de lo que fui les da tranquilidad, algunas ya han sufrido bastante, no seré yo quien conscientemente cause alguno más.

No sé si a los demás les pasa, pero a mi es más difícil recibir que dar. Quizás sea soberbia, pero el recibir me hace sentir más limitada, frágil, inútil, que otros sacrifiquen su tiempo por cosas que yo debería y podía hacer sola.



¿Qué me queda para dar? Mi corazón ya cansado, herido, mis abrazos y besos, palabras de aliento, pero sólo a quien se acerque a mí, ya no puedo ir a ellos.

Se me ha dado la fortuna, dado mi encierro, de devolver parte de las atenciones recibidas de una de las más grandes hechiceras conocidas por mí, a quien jamás seré capaz devolver todo lo que me dio en mis momentos difíciles. Ahora tengo la oportunidad, con ayuda de más esta de decirlo, de cuidarla en su avanzada edad. Su cuerpo más ahora más limitado que él mío. ¿Cuántas veces tomo mi mano y partimos juntas a aventuras especiales, allá, muy cerca del cielo, donde casi tocamos las estrellas? ¿este viaje también lo haremos juntas?

Muchas veces en estos días me he acordado de una de las personas más especiales que he conocido que me dijo que no era nadie, cuando para mí era un todo para mí y para otros. Decía ser nadie y paro mi caída libre, mi caída igual paso, pero más suave planeando. Todos los días me acuerdo, al comprender que quien no era nadie era yo, soy yo. De mis logros como hechicera, de mis talleres, de mis aprendices, de mis viajes, de mis sueños nada queda, nada para nadie.

¿Qué es uno? ¿Cómo te defines? ¿Por lo que haces? ¿Por cómo te ven los demás? ¿Quiénes son los demás?.

Hoy no soy nadie, pero en algún momento fui algo y gracias a algo de lo que fui mi corazón ha recibido el bálsamo traido por unas hermosas y risueñas ardillitas, hadas fabulosas que han revuelto todo a mi alrededor, hechiceras y magos que siguen pinchándome, y preparándome pociones, por las palomas mensajeras que me sigan llegando.


Mi hermosa abuelita que me balbucea un gracias, los besitos que reparte a sus bisnietas, las flores del jardín con sus respectivas hadas que alegran los días.

Mi fiel Atenea, fui revolucionara y acerté, en lugar de un gato negro tengo una perrita color caramelo, cariñosa, fiel, inteligente, leal.


No sé lo que es ser alguien, sólo se lo que no soy, y lo que ahora me gustaría ser bruma de mar, nubes, vapor, cenizas que vuelen libres, borrando dolores, dando una última caricia a tantos amados y continuar viaje.

Soy un corazón que lucho, se dio sin medida, vivió amo, gano y perdió, hoy está cansado, muy cansado.

 

MORIR DE AMOR

Miguel Bosé

 

¿Qué es morir de amor
Morir de amor por dentro?
Es quedarme sin tu luz
Es perderte en un momento...
¿Cómo puedo yo decirte que lo siento ?
Que tu ausencia es mi dolor
Que yo sin tu amor me muero
Morir de amor
Despacio y en silencio sin saber…
Si todo lo que he dado te llegó… a tiempo
Morir de amor
Que no morirse solo en desamor...
Y no tener un nombre que decirle al viento
Yo no sé muy bien… que es lo que está pasando
Tengo seco el corazón
Y es de haber llorado tanto...
No me quedan más...
Que dos o tres recuerdos
Una carta , alguna flor...
Un adiós muy corto y un te quiero...
(Repite Estribillo 2 ½ veces).

domingo, 10 de febrero de 2013

Los Aromas del Amor – Olores General



Amor, es magia, sentimiento, emoción, verbo, SER, me llevara muchas vidas, para comprender solo una milésima de él, es largo el camino que he recorrido para recién empezar este curso.


¡Cómo amo los olores!
 

Aroma de tierra mojada, aroma que habla de vida,  pasa a mi lengua, sin tocar,…saboreo,… inhalo… me transporto a mágicos lugares que sólo yo conozco, vida, sexo, humedad...

Olor a bebe, mezcla de talco, leche rancia y transpiración, olerlo abre un pedacito de mi corazón se extienden mis brazos, abrazo, acurruco, beso.


Olor a hombre, un hombre especial, invitando a hacer el amor, promesa de ternura y  pasión.


Olor de una camisa olvidada que nos envuelve. Mmmm recordamos que somos bellas, amadas, deseadas.

Olor del deseo, sutil aroma que emana nuestro cuerpo frente a sólo un pensamiento o al solo cruce de miradas.


Olor, Olor, perfumes especiales que traen recuerdos, añoranzas tan vividas de sentimientos dulces o amargos, pequeñas ráfagas que nos llevan a otros tiempos.

Olor a limpio, ¿cómo definirían el olor a limpio? ¿Fresco, sutil, intenso? … olor a limpio

Olor a medicamentos,  hospital… imágenes, tristes, dolorosas o alegres como cuando se recuerda un nacimiento.

Olores a comidas, algunas nos recuerdan la infancia, confortable y feliz, amargas y solitarias para otros. Olores… olores libros nuevos, a libros viejos,  tiza (muchos no sabrán ni lo que es), de cuero, de lapiceras.


Olor a rosas como esas recibidas alguna vez.

Olor a magnolio como el que tenía mi abuelita

Olores de haber sido amada.

Olores que me hablen de esperanza y borren los dolores.

 

OLORES DEL AMOR

Willie Colon

Se que el amor deja olores de tierra y azufre su
fuimos culpables deja un rose de aceite y vinagre
si fuimos la clave del dolor.
Se que el amor deja
olores de frutas y rosas si fuimos leales deja un
rose de pan y de azúcar si fuimos la clave
del perdón.
Cuando es sincero lleva por
dentro un olor a vida que va dejando un gran
sentimiento.
Cuando es incierto lleva por dentro
un olor a muerte que va dejando un gran
sufrimiento.
Se que el amor deja olores de vida y
victoria si fuimos leales deja olores de muerte y
derrota si fuimos culpables del dolor.

Los olores del amor son la voz del corazón
son fragancias que anuncian lo mucho lo poco lo
malo lo bueno de lo eterno y fugaz de un amor de
verdad pasajero.

(Guapea Willi Colon)

Los olores del amor son la voz del
corazón son mensajes profundos que vienen
del alma son del alma en lenguaje que no nos
engañan.
Los olores del amor son la voz del
corazón, los olores del amor muestran la
intención que hay en cada corazón,
los olores del amor según el corazón
son de dicha y de dolor.
Huele a vida perfumada
cuando te aman para siempre, huele a vida
marchitada si el amor se va y no vuelve.

Y así entre la vida y la muerte entre la
victoria y la derrota entre la felicidad y el
dolor son los olores del amor

 

domingo, 3 de febrero de 2013

De nuevo con Ustedes – El amor un eterno incomprendido


 
 
Me siento perdida en este mundo, sin mi varita y sin mis poderes, vago sin rumbo, es un mundo raro, todo lo que era, mis certezas desaparecen.

El mundo del amor es inmenso, lleno de sorpresas… confusas, muy confusas.

¿Qué no piense? ¿Alguien me podrá decir cómo se hace eso?


Los dolores y el agotamiento son mis compañeros constantes, uno me hace más consiente de cada parte de mi ser, el otro me permite dormir…escapar por fin a un lugar donde nada es. Y al despertar nada soy.


¿Qué yo soy amor? ….


En parte pude ser, amo las ardillitas risueñas y traviesas, amo el sonido del agua pura cristalina, refrescante. El trinar de los pajaritos, el vuelo de las golondrinas-
 

Amo a mi abuelita que ha decidido regalarme su compañía en sus últimos días, ver la ternura que escondía su pose altiva, devolver su apoyo incondicional en los momentos más difíciles de mi adolescencia.

Amo a mis compañera(o)s de camino, que con su alegría van levantándome en cada caída, enseñándome un atardecer, una nueva flor, el brillo de un cristal recién pulido.
 

Pero también siento un amor como si fuera un puñal ardiente que jamás me deja, algunos amores que no se pueden olvidar.

 
 

El Amor no se puede Olvidar

 

Hay amores que no se olvidan
aunque el tiempo los deje atrás
aunque sin ellos la vida siga
el amor no se puede olvidar
el amor no se puede olvidar
el amor si fue amor de verdad
el amor no se puede olvidar

Hoy de nuevo nos encontramos
y aunque ya nada es igual
al despedirnos los dos pensamos
el amor no se puede olvidar
el amor no se puede olvidar
el amor si fue amor de verdad
el amor no se puede olvidar

Todos tenemos alguien
por quien llorar
todos tenemos alguien
que recordar
por más que ya no este
aunque no vuelvan más
el amor no se puede olvidar
el amor no se puede olvidar
el amor si fue amor de verdad
el amor no se puede olvidar

A mi padre yo le decía
júrame que no morirás
-y el me respondió-
yo estaré a tu lado
toda la vida
el amor no se puede olvidar
el amor no se puede olvidar
el amor si fue amor de verdad
el amor no se puede olvidar

Todos tenemos alguien
por quien llorar
todos tenemos alguien
que recordar
por más que ya no este
aunque no vuelvan más
el amor no se puede olvidar
el amor no se puede olvidar
el amor si fue amor de verdad
el amor no se puede olvidar